CRIPTOMONEDAS

Opere con criptomonedas con TTM Trust

Criptomonedas Forex

icon

Sin deslizamiento

Las operaciones se ejecutan a la tasa que ve, en las plataformas TTM, lo que garantiza que nunca se sorprenda por un cambio de diferencial durante la volatilidad.
icon

Spreads fijos

Como parte de nuestra Promesa de transparencia de precios, nuestros diferenciales nunca cambian durante el horario comercial, por lo que conoce sus costos por adelantado.
icon

Detener la pérdida de

Protéjase a sí mismo y a sus operaciones abiertas contra pérdidas descontroladas. Una función estándar en las plataformas web y de aplicaciones de easyMarkets.
icon

Protección de saldo negativo

Otra condición que se ofrece como característica estándar en las cuentas TTM Trust, esto garantiza que esté protegido cuando opere.

FAQs

Preguntas Frecuentes

Una criptomoneda es una moneda digital o virtual protegida por criptografía, lo que hace que sea casi imposible falsificarla o gastarla dos veces. Muchas criptomonedas son redes descentralizadas basadas en tecnología blockchain, un libro mayor distribuido impuesto por una red dispar de computadoras. Una característica definitoria de las criptomonedas es que generalmente no son emitidas por ninguna autoridad central, lo que las hace inmunes a la interferencia o manipulación del gobierno.

La tecnología blockchain es fundamental para el atractivo y la funcionalidad de Bitcoin y otras criptomonedas. Como su nombre lo indica, blockchain es esencialmente un conjunto de bloques conectados o un libro de contabilidad en línea. Cada bloque contiene un conjunto de transacciones que han sido verificadas de forma independiente por cada miembro de la red. Cada nuevo bloque generado debe ser verificado por cada nodo antes de ser confirmado, lo que hace que sea casi imposible falsificar historiales de transacciones. . Los expertos dicen que la tecnología blockchain puede servir a múltiples industrias, como la cadena de suministro y procesos como la votación en línea y el crowdfunding. Instituciones financieras como JPMorgan Chase & Co. (JPM) está probando el uso de la tecnología blockchain para reducir los costos de transacción al optimizar el procesamiento de pagos.

TTM Trust le permite operar con criptomonedas como pares frente al dólar estadounidense, comercio diario y como orden pendiente, por lo que, en esencia, se trata de operaciones con criptomonedas con CFD. En los términos más simplificados, todos los comerciantes buscan adquirir el activo a un precio muy bajo y venderlo a un precio más alto para obtener una ganancia. Por supuesto, esto no calcula la volatilidad, las condiciones del mercado, los requisitos de margen, etc.

Bitcoin es la criptomoneda más popular y valiosa. Una persona anónima llamada Satoshi Nakamoto lo inventó y lo presentó al mundo a través de un libro blanco en 2008. Actualmente hay miles de criptomonedas presentes en el mercado. Cada criptomoneda afirma tener una función y especificación diferente. Por ejemplo, el éter de Ethereum se comercializa a sí mismo como gas para la plataforma de contrato inteligente subyacente. Los bancos utilizan el XRP de Ripple para facilitar las transferencias entre diferentes geografías. Bitcoin, que se puso a disposición del público en 2009, sigue siendo la criptomoneda más comercializada y cubierta. En noviembre de 2021, había más de 18,8 millones de bitcoins en circulación con una capitalización de mercado total de alrededor de 1,2 billones de dólares. Solo existirán 21 millones de bitcoins.

  • Las criptomonedas representan un nuevo paradigma descentralizado para el dinero. En este sistema, los intermediarios centralizados, como bancos e instituciones monetarias, no son necesarios para hacer cumplir la confianza y vigilar las transacciones entre dos partes. Así, un sistema con criptomonedas elimina la posibilidad de que un único punto de falla, como un gran banco, desencadene una cascada de crisis en todo el mundo, como la que se desató en 2008 por la quiebra de instituciones en Estados Unidos. .
  • Las criptomonedas prometen facilitar la transferencia de fondos directamente entre dos partes, sin la necesidad de un tercero de confianza como un banco o una compañía de tarjetas de crédito. Dichas transferencias descentralizadas están aseguradas mediante el uso de claves públicas y claves privadas y diferentes formas de sistemas de incentivos, como prueba de trabajo o prueba de participación.
  • Debido a que no utilizan intermediarios externos, las transferencias de criptomonedas entre dos partes que realizan transacciones son más rápidas en comparación con las transferencias de dinero estándar. Los préstamos rápidos en las finanzas descentralizadas son un buen ejemplo de este tipo de transferencias descentralizadas. Estos préstamos, que se procesan sin garantía de respaldo, se pueden ejecutar en segundos y se utilizan en el comercio.
  • Las inversiones en criptomonedas pueden generar ganancias. Los mercados de criptomonedas se han disparado en valor durante la última década, llegando en un momento a casi $ 2 billones. A partir del 20 de diciembre de 2021, Bitcoin se valoró en más de $ 862 mil millones en criptomercados.
  • La economía de las remesas está probando uno de los casos de uso más destacados de las criptomonedas. Actualmente, las criptomonedas como Bitcoin sirven como monedas intermedias para agilizar las transferencias de dinero a través de las fronteras. Por lo tanto, una moneda fiduciaria se convierte en Bitcoin (u otra criptomoneda), se transfiere a través de las fronteras y, posteriormente, se convierte a la moneda fiduciaria de destino. Este método agiliza el proceso de transferencia de dinero y lo abarata.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Solicitar una devolución de llamada


TTM-Trust-logo
Thank you for visiting TTM Trust

I confirm that I am interested in visiting this website, having received no prior solicitation or any non-permitted direct marketing activity in my country of residence, which is outside of the EU.

Yes