FAQs

Preguntas Frecuentes

Tamaño de unidad estándar de una transacción. 1 lote son 100 000 unidades monetarias (USD, EUR, CAD, etc.)

Ir largo significa comprar, ya que es una predicción alcista

Ir corto significa ir bien, ya que es una predicción bajista

El margen es la cantidad requerida en la moneda base de la cuenta comercial necesaria para abrir o mantener una posición. Al operar con divisas, el Margen Requerido/Usado para una posición específica = Número de Lotes * Tamaño del Contrato / Apalancamiento. Aquí, el resultado se calcula originalmente en la primera moneda del par negociado y luego se convierte a la moneda base de su cuenta comercial, que se mostrará numéricamente en su MT4 o en cualquier otra plataforma comercial. El requisito de margen para el oro y la plata se calcula así: Lotes * Tamaño del contrato * Precio de mercado / Apalancamiento. El resultado será en USD, que se convertirá a la moneda base de su cuenta comercial (en caso de que no sea USD). Para los CFD, el margen requerido es Lotes * Tamaño del contrato * Precio de apertura * Porcentaje de margen. El resultado será en USD, que se convertirá a la moneda base de su cuenta comercial (en caso de que no sea USD). Se pueden ver más detalles aquí. El nivel de margen se calcula con la fórmula Capital/Margen * 100%. El margen libre es su capital menos el margen. Significa los fondos disponibles que utiliza para abrir nuevas posiciones o para mantener las posiciones existentes.

El apalancamiento es la multiplicación de su saldo. Esto le permite abrir posiciones comerciales más grandes, ya que el margen requerido se reducirá de acuerdo con el apalancamiento que haya elegido. Aunque con el apalancamiento puede obtener una mayor ganancia, también existe el riesgo de tener una mayor pérdida porque las posiciones que abra serán de mayor volumen (tamaño de lote). Ejemplo: Su capital comercial es 10,000 EUR El apalancamiento elegido es 100: 1 Para una cuenta comercial FIX, esto significa 100*10,000=1,000,000EUR En la posición larga de EURUSD que se abre en 13,055, la posición se cierra en 13,155 La diferencia es de 0.0100 pips, por lo tanto, 1,000,000*0.0100=10,000USD, esta es la ganancia que obtuvo.

Stop loss es una orden para cerrar una posición previamente abierta a un precio menos rentable para el cliente que el precio en el momento de colocar el stop loss. Stop loss es un punto límite que establece para su orden. Una vez que se alcanza este punto límite, su pedido se cerrará. Tenga en cuenta que debe dejar ciertas distancias del precio de mercado actual cuando configura órdenes de límite/stop. El uso de stop loss es útil si desea minimizar sus pérdidas cuando el mercado va en su contra. Los puntos de stop loss siempre se establecen por debajo del precio ASK actual en COMPRA, o por encima del precio BID actual en VENTA

Take Profit es una orden para cerrar una posición previamente abierta a un precio más rentable para el cliente que el precio en el momento de colocar el Take Profit. Cuando se alcance la toma de ganancias, la orden se cerrará. Tenga en cuenta que debe dejar ciertas distancias del precio de mercado actual cuando configura órdenes stop/limit.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Solicitar una devolución de llamada


We Run all kinds of Business & Financial Services That view your success.

TTM-Trust-logo
Thank you for visiting TTM Trust

I confirm that I am interested in visiting this website, having received no prior solicitation or any non-permitted direct marketing activity in my country of residence, which is outside of the EU.

Yes